7 TIPS PARA EL MEJOR CUIDADO DE TUS LABIOS


Viernes, 18 Septiembre 2015
7 TIPS PARA EL MEJOR CUIDADO DE TUS LABIOS

 

1. Para nunca más manchar tus dientes con lápiz labial

 

Después de aplicar el lápiz labial, pon un dedo en tu boca, cierra los labios alrededor de él y tíralo para afuera. Esto deshace el exceso de lápiz labial y no dejará que se te manchen los dientes.

 

2. Para unos labios increíblemente suaves

 

Cepilla tus labios con un cepillo de dientes y vaselina. Hazlo antes de aplicarte el lápiz labial y hará que los dramáticos colores que elijas se vean más suaves.

 

3. Para que tus labios se vean más grandes

 

Aplicar un resaltador en el arqueamiento tus labios y en el centro de tu labio inferior. Esto le dará más definición al labio y hará que se vean más voluptuosos.

 

4. Para hacer que tu pinta labios se vea más brillante

 

Usa un delineador de labios con tonos beige y llena todo el labio. Esto hará resaltar el color de tu lápiz labial. Antes de delinearlo, aplica bálsamo para labios y luego remuévelo; me parece que esto ayuda a que el labial se deslice más fácilmente.

 

5. Para que el lápiz labial te dure más

 

Espolvorea un poco de base en polvo en tus labios antes de ponerte un color brillante y te durará mucho más tiempo y evitarás que se salga por los bordes.

 

6. ¿Qué producto debes aplicarte primero?

 

Aplícate el polvo y el rubor antes de maquillarte tus ojos o los labios. Este es el truco más fresco que he aprendido a lo largo de mi carrera. Cuando haces tus mejillas primero, puedes decir fácilmente si el color de los ojos se te verá como un payaso incluso antes de empezar.

 

 

7. Cómo hacer que el lápiz labial color mate se vea impecable

 

Exfolia tus labios antes de usar un lápiz labial color mate. Nadie quiere labios partidos y los colores mates sólo harán que sea más notable. Puedes usar una esponja o un cepillo de dientes de cerdas suaves y agua tibia, o buscar productos específicos para esta tarea.


Autor: Valentinne Rudolphy




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS