REEMPLAZAR AL EX NOVIO RÁPIDAMENTE, FUNCIONA


Martes, 06 Octubre 2015
REEMPLAZAR AL EX NOVIO RÁPIDAMENTE, FUNCIONA

 

A menudo tenemos la creencia de que “sustituyendo” una cosa por otra, una mascota con otra o a una persona por otra lograremos olvidarla o al menos superarla, hacer que nos duela un poco menos, y en ocasiones es así, y en ocasiones sucede todo lo contrario.

 

Existen personas que en vez de actuar como “clavos”, toman el papel de “martillos” y nos hunden más en nuestra tristeza, nos hacen añorar más a la persona perdida, pues no está ni cerca de ser lo que esperábamos, y a menudo nos decepciona más de lo que nos divierte y es ahí donde comienzan las comparaciones.

 

Nos la vivimos recordando todo lo que la otra persona hacía bien y la actual hace mal. Pues hay que aceptarlo, con la nueva persona aplicamos la de “Peor es nada”. Y sucede que la mayoría de las veces, en vez de ayudarnos a comenzar a superarla, nos saboteamos y acabamos odiando al “nuevo clavo”, claro, aunque ésta persona no tenga la culpa de nada.

 

A muchas personas les ha funcionado ésta fórmula, hay casos de éxito, donde incluso ésta experiencia termina en una linda relación, pues con el tiempo y el trato acaban enamorándose, y en efecto, ese clavo si saca al otro. Pero así como en algunos funciona, en otros no pasa lo mismo.

 

 

Autora: Brenda Cruz




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS