LA DIFÍCIL DECISIÓN DE VOLVER CON UN ANTIGUO AMOR


Miercoles, 14 Octubre 2015
LA DIFÍCIL DECISIÓN DE VOLVER CON UN ANTIGUO AMOR

 

Muchas y muchos hemos pensando en esto, al menos alguna vez ha pasado por nuestra mente la idea de volver con un antiguo amor, con un ex. La verdad es que, siendo serios, es algo que debes preguntarte, y contestar con la mayor de las honestidades:

 

¿Se puede o no se puede? La respuesta real depende de cada uno, y de cada relación.

 

Yo lo intenté y la verdad, fue un grave error, porque lo intente más de una vez, lo hice dos o tres veces con el mismo chico, no me quise rendir.

 

El problema fue, después de intentarlo la primera vez, no darme cuenta de que él no quería lo mismo que yo quería, el error fue lo hice una segunda y tercera, con el mismo chico, y seguir chocando contra una pared, sin darme cuenta de mi error.

 

¿Se puede volver con un ex? La respuesta es sí, pero ambos deben de intentarlo. Terminaron una vez, y la forma en como terminaron va influir en que si pueden o no estar juntos.

 

Seamos serios, por una infidelidad, o él o ella fue indiferente contigo, te hirió y te daba a entender que no le importas ni tú ni tú vida. Pero no siempre una infidelidad es la razón por la que se separaron. Al final, todo depende.

 

No importa las veces que lo intentes, ya hay algo roto en esa relación. Dicen que es madurez, confianza, aprender a aceptar, ¿entonces?

 

Sí se puede, pero la forma en como terminaron va influir, no es lo mismo haber terminado porque se haya mudado a otro país, en ese momento querían cosas diferentes y no compaginaban, a que te hayan trato mal, una persona que lo único que hizo fue herirte, quiere lo suficiente para darte cuenta, que es un favor que te hace y el hecho de que se haya ido de tú vida.

 

Autora: Jennifer Vanderhorst




elementos

Disculpen las molestias, esto es una Revolución





TE RECOMENDAMOS